Tubería de acero

Distribuimos una gran variedad de tubería de acero con los más altos estándares de calidad

Somos una empresa al servicio de la industria, proveemos los mejores productos para los procesos y aplicaciones que requieran venta de tubería de acero y otros materiales. Brindamos un servicio profesional basado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre con los mejores beneficios.

Catálogo de tubería de acero

En VYMA contamos con diferentes tipos de tubería para las necesidades de distintos sectores industriales. Conoce las opciones que tenemos, sus características, así como las especificaciones en las que tenemos disponibilidad.

Tubería de acero al carbón

Tubería de acero al carbón

Un material de alta resistencia y maleabilidad, ideal para la conducción de fluidos como agua, gas, aceite, etc. Pueden ser con o sin costuras.

Con y Sin Costura, desde C-10 hasta C-XX5, desde 1/8" hasta 48" de diámetro, A53, A-106, X42, X52, X46, X56, X60, X65 y X70

Tubería de acero inoxidable

Tubería de acero inoxidable

Alta resistencia a elementos corrosivos y altas temperaturas, además de ser muy versátil y rentable para una gran variedad de aplicaciones.

Con y Sin Costura, desde C-5 hasta C-160, T-304, T-316 y T-310

Tubería PVC

Tubería PVC

Es un tipo de tubería que se caracteriza por ser ligero y tener menos probabilidad de daños al momento de instalarse, tienen una larga vida útil y son resistentes a la corrosión.

Desde 1/2" hasta 16", C-40 y C-80

Tubería CPVC

Tubería CPVC

Las tuberías de cloruro de polivinilo clorado son ideales para el manejo de agua de proceso industrial debido a su resistencia y seguridad en operación.

Desde 1/2" hasta 16", C-40 y C80

Tubería de Cobre

Tubería de Cobre

Tuberías con buena conductividad eléctrica, sin sufrir alteraciones cuando se utilizan al aire libre o en ambientes húmedos. Además de tener gran hermeticidad.

Desde 12" hasta 4", Residencial e Industrial

Aleación Especial en Hastelloy

Aleación Especial en Hastelloy

Una aleación con excelente resistencia a ácidos corrosivos, así como al rompimiento por corrosión y oxidación por altas temperaturas.

Aleación Especial en Titanio

Aleación Especial en Titanio

Caracterizado por ser de menor peso, el titanio es 45% más ligero que el acero, además de soportar altas temperaturas, ideal para aplicaciones complejas y difíciles.

Aleación Especial en Inoxidable T310

Aleación Especial en Inoxidable T310

Una aleación resistente a la corrosión gracias a su contenido en níquel y cromo, con resistencia a la corrosión hasta 2000°F.

Aleación Especial en Monel

Aleación Especial en Monel

Una aleación más dura que el cobre y que cuenta con resistencia a un mayor número de ambientes, además de ser altamente resistente al impacto.

Aleación Especial en Inconel

Aleación Especial en Inconel

Utilizado especialmente para procesos químicos e ingeniería marina. Cuenta con resistencia a la corrosión de rendija y picadura en agua de mar.

Contamos con diferentes precios en tuberías de acero en Monterrey

Contáctanos para cotizar tu producto

Principales usos en la industria

De acuerdo con las características de cada uno de los materiales con los que se fabrica, la tubería puede tener una amplia variedad de aplicaciones en la industria. Dependiendo de su resistencia, versatilidad, peso, vida útil, entre otros factores, se pueden utilizar para:

  • Industria hidráulica para procesamiento de agua.
  • Industria energética para el transporte de vapor
  • Construcción para soporte de naves industriales.
  • Vialidades como soporte estructural.
  • Transporte de productos líquidos.
  • Construcción naval y aplicaciones marítimas
  • Instalaciones de gas para la conducción de este fluido.
  • Industria de procesamiento de químicos.

Conoce todo nuestro catálogo en válvulas y conexiones que tenemos a tu disposición